
Una monja italiana decidió a sus 31 años dejar los hábitos para convertirse en modelo profesional. Letizia Cerchia, decidió posar para un calendario erótico del reconocido fotógrafo Alberto Magliozzi.
La ex monja también decidió aumentarse el busto antes de realizar la sensual sesión fotográfica en la que aparece con bikini, espuma y con el cabello muy al natural.
Las imágenes fueron publicadas por el diario italiano La Repubblica, el cual muestra el trabajo hecho por Letizia y el fotógrafo en diferentes escenarios de la costa italiana.
Este tipo de escándalos de una ex novicia posando no es nuevo, Ana Obregón había posado ya dejando atrás los hábitos religiosos. Además de que hace unas semanas se había lanzado un concurso en la red para encontrar a la monja más hermosa de toda Italia, concurso que fue convocado por un sacerdote y que después se canceló.
HOMBRES: les recomiendo que vean las fotos: http://www.repubblica.it/2006/08/gallerie/gente/letizia-set/2.html

5 comentarios:
mmmm dios te salve letizia
yo kreo q todas las monjas tienen algo reprimido,
... sakenlo chikas!!!
jaja ahuevo esa vieja sabe que pedo
wtf con la monja.. y btw esa publicidad es copia de otra pero no me acuerdo de qué marca por ahí lo tengo luego te la enseño...
la verdad es ke, bueno... vamonos por partes, ke sea monja no implica que sea fea o deje de ser femenina, ahora bien, ke ella decidio que ya no queria ser religiosa no veo cual sea el escandalo, hay gente ke ya no kiere ser doctor y se koniverte en abogado, pero bueno.... sociedad exagerada, asi seguiremos un buen rato.... hay ke mejorar!!!!!
Publicar un comentario