sábado, 20 de septiembre de 2008

Muere hombre con sobrepeso rescatado con grúa de su habitación

http://www.eluniversal.com.mx/notas/539954.html

Un hombre guatemalteco obeso, que fue rescatado con una grúa hidráulica de su habitación por socorristas, falleció en el hospital de un paro cardiorrespiratorio, informaron hoy fuentes médicas.

El paciente, quien pesaba más de 316 kilos y conocido como "El Gordito", había sido rescatado ayer de un segundo nivel de su residencia localizada en el sur de la capital por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV).

Debido a su obesidad, el hombre, identificado como Marco Antonio Robles Herrera, de 33 años, llevaba cuatro de ellos encerrado en su habitación.

Ante los quebrantos de salud que sufrió ayer, los socorristas lo rescataron y lo trasladaron de emergencia al Hospital Roosevelt, en el sur de la ciudad, donde falleció en las últimas horas de un paro cardiorrespiratorio.

Según los médicos de ese nosocomio, el paciente también padecía de problemas en el hígado, hipertensión arterial y enfermedades cardiacas debido a su obesidad.


2 comentarios:

aRi dijo...

ay que feo ser gordo =S jajaja

Anónimo dijo...

y seguimos festejando al niño gordito y al kachetoncito...... tenemos el primer lugar mundial en obesidad infantil en mexico..... tenemos ke ponernos a pensar, vale la pena??????