
¿Cúal es la idea principal de unir un BTL con un ATL? impactar, imptactar e impactar... normalmente nos acordamos de algo muy chistoso o muy crudo y eso lo asociamos con lo que lo rodea, te acuerdas que viste el 11 de septiembre del 2001?, si exacto puras imagenes de avionazos, el mundo se paralizo y cada quien puede contar su historia de cómo vivio el momento en el que sucedio; pero ¿te puedes acordar que hiciste ese día? seguro sí, es parte de la narración, uno de los momentos más impactantes de la era moderna... pero a que no te acuerdas que hiciste el día siguiente 12 de septiembre (miercoles por cierto).

¿Que tan usual es entrar a un baño y ver una mancha de sangre? y sin sonar machista, hasta a las mujeres les sacaria de onda (desconcertaria) encontrar algo asi en el baño. Hasta no saber que se trata de la publicidad de Kill Bill (una pélicula donde la sangre es comparada con las fuentes del Bellagio en Las Vegas).
La serie de Capadocia, intentó hacer el mismo experimento, desgraciadamente, hay lugares (como México) donde la población no está preparada para éste tipo de anuncios, en un país donde vemos secuestros y asesinatos todos los días, ver algo así en un baño no nos llamaría la atención para revisar si es publicidad o no. hubo llamadas a la policia y un sin fin de quejas.
Pasando a algo más "divertido", Play Boy anuncia su página de internet, no dire más palabras ya que habla por si sólo.

1 comentario:
Está bien buena esa publicidad ja ja ja ja nacos idiotas que en México nada más no se puede con algo así.. buuuu.. ni hablar...
Publicar un comentario