Despues de satanizar al nuevo experimento cientifico y decir que el ser humano será el verdugo de toda vida en el universo.
Hoy alivianare el estres de ayer y mejor dare a conocer publicidad que llama la atención:
Colgate quiere promocionar la "sonrisa colgate" con dentistas usando cubrebocas con sonrisas caricaturescas, obviamnte el target principal son niños.
Una de dos, o el chaval sale corriendo despavorido por la risa EXTRAÑA del dentista o no se podrá dar consulta porque te estarias literalmente LLORANDO de la risa!
Un BTL realmente creativo. Las nuevas ideas de Duracell se han vuelto muy llamativas: en los partidos de futbol, el label donde se pone el marcador y el tiempo corrido comienza a fallar y una mano le pone pilas duracell.
Esta imagen del centro comercial, la pilas suponen ser la energia para que las escalera funcionen, pero puede ser muchas veces un poco suicida, cuantas veces las escaleras no estan paradas o en reparación y hay que subir caminando o por otro lado, asi que esperemos nunca pase en donde haya pilar duracell.

Una de las imagenes publicitarias más fuertes, un programa en un club campestre invita a los padres que tengan niños pequeños a ciudarlos, los accidentes pasan y esos lugares de descanso terminan siendo los peores lugares para regresar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario