miércoles, 13 de mayo de 2009

Subliminal o sublime?

Encontré una serie de videos relacionados con automoviles, y como dije en un post anterior, deberian dejar fluir la creatividad de los creativos en las agencias, sin restricciones, muchas veces esos limites hacen que las joyas publicitarias tengan que ser una parte más del scrapbook que se quedará en un cajón o en una computadora.

Insisto e insistiré, debemos dejar que la publicidad en México crezca y madure. No pido que los clientes pierdan los valores que tanto nos gusta al mexicano, pero somos nosotros mismos los que vemos SIEMPRE el lado morboso de las cosas, no por nada creamos los albures y somos los mejores en donde nos paren. (VEN!¿cuántos no pensaron en un albur en este instante?)

A veces la gente puede decir que tal pieza tiene un mensaje oculto, como el mito de que los hielos de la coca cola tienen una imagen de una mujer desnuda, o si el movimiento de la botella de Stefano... muchos son los casos, pero en ciertos paises, las agencias han optado por no (dos palabras) esconder los mensajes y mejor resaltarlos a la luz, al fin y al cabo, la audiencia se dará cuanta de lo que ven o lo que hay.

Los dejo con este video de publicidad de y con coches.

No hay comentarios: